ADIVINA EL DIBUJO

Estábamos buscando juegos en línea para divertirnos dibujando y hemos encontrado este: «Quick, Draw!».

Está desarrollado por Google, desafía a los jugadores proponiendo dibujar en la misma interfaz un objeto o idea y luego ¡él mismo te va diciendo qué es! El propio juego interactúa contigo a través de una red neuronal de inteligencia artificial para adivinar qué representan los dibujos ¡es divertidísimo! Para los peques… y los no tan peques.

No necesitas tableta gráfica ni ningún complemento especial, solo tienes que entrar en su página y darle al botón «¡A dibujar!».

¡Te dejamos el enlace clicando aquí!

Es un buen pasatiempo en cualquier lugar o momento; es educativo y para despertar la curiosidad y agilizar la mente de niños, o también muy importante: para nuestros mayores.

Claro que también este es el juego mas viejo del mundo junto con buscar formas en las nubes, y no necesitas de pantallas para ello, si eres de las personas que las evitan a toda costa.

Solo necesitáis papel, lápiz y una cuenta atrás, y comenzar a dibujar sin decir nada a quien tenga que adivinar el dibujo. No hay que añadir detalles, solo unas líneas simples, y según te vaya pidiendo «pistas» ir completando el dibujo hasta que se acabe el tiempo.

En el vídeo os dejamos otra versión de este juego que también practicamos con los peques y se lo pasan fenomenal, ¡y es una idea estupenda para disfrutar las tardes de verano en familia!

Y a tí ¿qué juegos de dibujar se te ocurren para pasar el rato en familia? Déjanos tus ideas en los comentarios, ¡te leemos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by