MANUALIDADES PARA NAVIDAD

Aunque aún estamos en verano y queda mucho para estas fiestas tan señaladas, seguro que ya estáis buscando ideas para decorar los rincones de la casa.
¡Ahora es buena época para recoger flores en el campo y secarlas! Espigas, amapolas, flores silvestres, cardos, hojas… ¡y no os olvidéis de recoger piñas! Con estos elementos prodréis crear maravillosos centros de mesa incluso adornos para el árbol. Os dejamos un vídeo de «Scrapbooking M&MPetitSoupirs» con una interesante propuesta para secar tus flores.

¡Y para los más peques también hay miles de ideas! Con materiales muy sencillos como papel, platos y vasos de cartón y unos rotuladores o témperas pueden crear infinidad de cosas, por ejemplo aquí teneis otro tutorial para reutilizar los rollos de papel higiénico con «DonLunatic», nunca fallan ¡en el Taller no tiramos ni uno!

¿Qué os parecen estas ideas? A partir de septiembre lanzaremos talleres monográficos con inspiración navideña, ¡no dejes de seguirnos en redes para enterarte de todas las novedades! 

Y si necesitas información sobre nuestras actividades actuales escríbenos o llámanos al 635 85 09 51.

¡Un abrazo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by